→ Ave María
Ave María · dirección: Paraje la Porteña
· teléfono: 0249 4422843
· e-mail: info@avemariatandil.com.ar
· latitud: 37° 21’ 43.6493" S
· longitud: 59° 11’ 36.6738" O

El bálsamo de las sierras, una chimenea crujiente, una cama de ensueño, el resplandor de las estrellas, exquisitos sabores. En Ave María se conjugan de manera única, la belleza y el confort. Inmersa en el paisaje privilegiado de la serranía, entre robles, coníferas y magnolias, la hostería brinda a su huésped placeres para todos los sentidos. La hospitalidad, el refinamiento y el más alto servicio le dan la bienvenida en cualquier momento del año.

<< VOLVER
→ Servicios

Servicios

Como si el tiempo y el ajetreo se hubieran detenido; como si no existieran las contrariedades; como si en otra vida y en un tiempo remoto, pudiéramos caminar por el vasto parque, entre las flores y las arboledas, pero al llegar al casco normando de la estancia, tuviéramos todas las comodidades del presente.

  • Calefacción central.
  • Teléfono DDN y DDI en todas las habitaciones.
  • Internet Wi-Fi en la hostería y salón de reuniones.
  • Baño privado.
  • Walk-in closet

Encuentre el placer del verdadero descanso.

Gourmet

La comida conjuga aromas caseros, sabores naturales de la propia huerta y una refinada cocina europea, sin olvidar los clásicos asados argentinos. Cada detalle contiene mucho cariño y dedicación. La cocina y su atención personalizada hacen de Ave María un lugar especial. Cada bocado que uno prueba tiene el sabor de la comida casera. La huerta orgánica, cuidada por Asunti, provee de pimientos, variadas lechugas, tomates, espárragos, zapallos, ruibarbo, chauchas, con las que se elabora exquisiteces caseras con recetas de abuelas, tías y propias.

Para empresas

La paz y el silencio, el verde del pasto a la altura de los ojos, el aire serrano entrando por las ventanas. Ave María trae estos privilegios a un ambiente de trabajo. El antiguo gallinero de la estancia se ha convertido con ingenio en una sala de reuniones que alberga hasta 30 personas. Ideal para trabajar en grupos de 15 alojados en la hostería.

<< VOLVER
→ Galería de fotos
→ Consultas

Dejenos su consulta y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Muchas Gracias.

EMPRESA :
NOMBRE Y APELLIDO:
DIRECCIÓN:
LOCALIDAD:
TELEFONO:
CELULAR:
E-MAIL:
CONSULTA
 
→ Ubicación
<< VOLVER
  TANDIL MONTE CALVARIO CAPILLA STA. GEMMA VIA CRUCIS SIERRA DEL TIGRE EL CENTINELA PARQUE INDEPENDENCIA LAGO DEL FUERTE LA MOVEDIZA CIRCUITO SUDOESTE CIRCUITO SUDESTE CIRCUITO CENTRO
SITIOS AMIGOS
HOSPEDAJES DON BOSCOCYBER TANDILTANDIL.COM.ARE-TANDILTANDIL EN LA REDMUNICIPIO DE TANDILRUTA 0TANDIL ESPECTACULOSCOMERCIAL TANDILFM DE LA CIUDADASOCIACION DE CABAñASJOBTIMEALQUILERES EN TANDIL
CLIMA EN TANDIL SEGÚN:
METEOFA THE WEATHER CHANNEL INFO CLIMA