→ Hotel Libertador
Hotel Libertador · dirección: Mitre 545
· teléfono: 0249 4422127 / 28
· e-mail: tandil@hotel-libertador.com.ar
· latitud: 37° 19’ 27.9264" S
· longitud: 59° 8’ 19.6152" O

Se encuentra estratégicamente ubicado a escasos metros del centro, de las principales arterias de la ciudad y próximo a los circuitos turísticos.

Un Hotel, donde encontrará el confort y la calidez necesaria para sus viajes de negocio o placer.

Cerca, muy cerca a tan solo 250 Km. de la Capital Federal, Tandil le brinda un increíble paisaje serrano, verde campiña, un clima distinto, gente generosa y una zona de pujanza que forma un entorno único. Por eso Tandil le sugiere el cambio adecuado para lograr sus objetivos de descanso o para llevar a cabo eventos accesibles y exitosos.

El Hotel Libertador le ofrece la profesionalidad y el nivel que usted necesita para llevar a cabo congresos, convenciones, seminarios, cursos de capacitación, lanzamientos, promoción de productos y todo evento que su empresa requiera.

<< VOLVER
→ Servicios

- El Hotel Libertador cuenta con 66 amplias y cálidas habitaciones, departamentos y suites para satisfacer todas sus necesidades de alojamiento.

- Amplias, confortables, TV por cable, minibar, aire acondicionado con control individual, servicio de room service, baby sitter.

- Conexiones para computadoras personales.

- En nuestro Buffet Liberty Usted podrá disfrutar un delicioso desayuno buffet. Le ofrecemos ademas amplio estacionamiento propio dentro del hotel.

<< VOLVER
→ Galería de fotos
→ Consultas

Dejenos su consulta y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
Muchas Gracias.

EMPRESA :
NOMBRE Y APELLIDO:
DIRECCIÓN:
LOCALIDAD:
TELEFONO:
CELULAR:
E-MAIL:
CONSULTA
 
→ Ubicación
<< VOLVER
  TANDIL MONTE CALVARIO CAPILLA STA. GEMMA VIA CRUCIS SIERRA DEL TIGRE EL CENTINELA PARQUE INDEPENDENCIA LAGO DEL FUERTE LA MOVEDIZA CIRCUITO SUDOESTE CIRCUITO SUDESTE CIRCUITO CENTRO
SITIOS AMIGOS
HOSPEDAJES DON BOSCOCYBER TANDILTANDIL.COM.ARE-TANDILTANDIL EN LA REDMUNICIPIO DE TANDILRUTA 0TANDIL ESPECTACULOSCOMERCIAL TANDILFM DE LA CIUDADASOCIACION DE CABAñASJOBTIMEALQUILERES EN TANDIL
CLIMA EN TANDIL SEGÚN:
METEOFA THE WEATHER CHANNEL INFO CLIMA