Circuito Sudoeste

Este circuito comienza en La Cascada, sitio excepcional por la armonía y belleza que encierra, en donde se podrá observar una fina corriente de agua que se precipita por entre las rocas y cae por los desniveles del terreno, donde abunda una notable vegetación y variedad de flores silvestres. En el predio se puede encontrar la Ermita a la Virgen de Fátima.
Para continuar, en la Reserva Natural Sierra del Tigre de 140 ha. Podrá encontrar pumas, guanacos, jabalíes, camélidos sudamericanos y especies arbóreas exóticas.
La continuación de este circuito permite llegar al Cerro El Centinela donde se podrá apreciar una mole granítica de llamativa forma que ofrece una interesante curiosidad geológica. Además podrá hacer un paseo de más de 1200 mts. por la primer aerosilla de la Región Pampeana disfrutando de un paisaje inolvidable, con la posibilidad de degustar una oferta gastronómica que conjuga nuestros sabores con un toque europeo. El paisaje permite además realizar actividades de aventura para todas las edades.
A solo 5 km. de aquí podrá conocer el lugar donde La Piedra Movediza de 400 tn. oscilaba en equilibrio hasta el 29 de Febrero de 1912, día que se derrumbó, siendo en la actualidad un lugar ideal para contemplar el cordón Tandilia, realizar un trekking guiado que le permitirá descubrir el valor geológico y el misterio de nuestros cerros.

  TANDIL MONTE CALVARIO CAPILLA STA. GEMMA VIA CRUCIS SIERRA DEL TIGRE EL CENTINELA PARQUE INDEPENDENCIA LAGO DEL FUERTE LA MOVEDIZA CIRCUITO SUDOESTE CIRCUITO SUDESTE CIRCUITO CENTRO
SITIOS AMIGOS
HOSPEDAJES DON BOSCOCYBER TANDILTANDIL.COM.ARE-TANDILTANDIL EN LA REDMUNICIPIO DE TANDILRUTA 0TANDIL ESPECTACULOSCOMERCIAL TANDILFM DE LA CIUDADASOCIACION DE CABAñASJOBTIMEALQUILERES EN TANDIL
CLIMA EN TANDIL SEGÚN:
METEOFA THE WEATHER CHANNEL INFO CLIMA